Eventos

Finca Punta del Lomo es el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento en Tenerife: corporativos, de asociaciones, empresariales y sociales.

Espacios

Nuestros espacios poseen unas maravillosas pérgolas de cristal para celebrar banquetes, con capacidad para 150 personas en su interior. Estos también cuentan con unos amplios jardines, con capacidad para 600 personas, de vegetación espectacular y frondosa, ideal para el cóctel de bienvenida. Así mismo, también disponen de un parking privado de 150 plazas para los invitados.

Catering

Bodas

Se celebran bodas y todo tipo de festividades bajo las elegantes pérgolas de cristal, situadas en el interior de la finca y rodeadas de preciosos jardines en una atmósfera refrescante y sofisticada.

Conferencias

Para conferencias y seminarios, ofrecemos un área rodeada de vegetación y dotada de equipos audiovisuales, con capacidad para 350 personas.

Consultar disponibilidad:

Nombre*

Teléfono*

Correo electrónico*

Fecha de Evento:

Comentarios

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, a la instalación de cookies en su ordenador con las finalidades descritas en la Política de cookies.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.